Les Arts Volant presenta la ópera 𝐋𝐚 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚𝐟𝐨𝐜𝐬, el martes 24 a las 20:00h en Plaza España de Vallanca (Rincón de Ademuz, Valencia).
Les Arts volant es un proyecto de difusión cultural de Les Arts, en colaboración con Cultura de la Generalitat, la Diputació de València y el Ayuntamiento de València, para hacer llegar la ópera a cualquier rincón de nuestra geografía, especialmente a localidades con escasa actividad musical o donde sería complicado llevar a cabo una representación por carecer de los medios técnicos o instalaciones necesarias. Se trata de hacer visible -e itinerante a la vez- el fascinante mundo de la ópera y poder disfrutar del arte y de la belleza sin tener que desplazarse.
La compañía viaja en un gran camión preparado para transformarse en escenario a su llegada a la plaza de cualquier localidad y, posteriormente, se ofrece una ópera en directo interpretada por cantantes del Centre de Perfeccionament acompañados al piano.